Logo Escuela de Musica Emar Barcelona
Primer plano de músico tocando el violonchelo

El violonchelo es un instrumento de cuerda frotada porque se toca frotando las cuerdas con el arco. El violonchelo es un instrumento muy parecido violín en cuanto a su forma, pero su tamaño, es mucho mayor Se toca en posición sentado, apoyando el  violonchelo en el suelo con una clavija. Su sonido inconfundible, lo hace uno de los  instrumentos destacados en las orquestas. En nuestra escuela impartimos clases personalizadas de Violonchelo. Aprender a tocar este instrumento, es un arte que requiere de práctica y disciplina. Nuestros profesores adaptan las clases de acuerdo a las capacidades e intereses de cada alumno.