Clases de Música Instrumentos

Explora la magia musical en nuestra escuela: piano, guitarra, violín, flauta y más. Aprende a desarrollar tus habilidades con nuestro equipo docente. ¡Descubre tu talento hoy!

Clases de Música en Barcelona

Estos son Algunos de los Instrumentos que puedes aprender a Tocar

Manos de niño tocando el piano

Piano

Conoce nuestras clases de Piano

Primer plano de mano tocando la guitarra

Guitarra

Guitarra Clásica y Eléctrica

Manos de mujer joven tocando el violín

Violín

Quieres aprender Violín?

Mujer joven frente a micrófono en clase de canto

Canto

Quieres aprender a cantar?

Hombre joven tocando la batería en estudio musical

Batería

Aprende Batería y Percusión.

Manos de mujer joven tocando la flauta travesera

Flauta

Flauta Dulce y Flauta Travesera.

Detalle de instrumento musical Duduk

Duduk

Clases individuales de Violonchelo.

Primer plano de manos femeninas tocando el violonchelo

Violonchelo

Clases individuales de Violonchelo.

Mástil de guitarra sobre partituras de solfeo

Solfeo

Lenguaje Musical, Teoría y Solfeo.

Todas las Edades

Clases Personalizadas

Todos los Estilos

Aprende a Tocar un Instrumento Musical

Más Instrumentos

Clases de Saxofón

Clases personalizadas para todos los niveles. Descubre la armonía de este instrumento que te cautivará desde el primer momento.

Clases de Canto Coral

Aprende a utilizar tu mejor instrumento: tu voz. Técnica vocal, afinación y respiración. Todos los estilos musicales.

Clases de Clarinete

Conoce la técnica de este instrumento de viento con un plan de estudio a tu medida.

Clases de Acordeón

Explora la magia del acordeón en nuestras clases. Descubre este instrumento fascinante y desarrolla tu estilo.

Clases de Bajo Eléctrico

Desarrolla tu creatividad con las clases de bajo eléctrico. Clases individuales y a tu medida.

Clases de Trompeta

Desarrolla tu destreza con la trompeta en nuestras clases. Descubre el arte de las notas brillantes con nuestros profesores.

+ de 20 Años

Impartiendo Clases de Música

Chica joven escuchando música con cascos

Enseñanza Oficial y Enseñanza Libre

Planes de Formación Musical Personalizados y a Medida

Aprender a tocar un instrumento en la forma que tú elijas. Programas personalizados, adaptados a cada alumno. Únete a nuestra Escuela y disfruta aprendiendo!

Clases Personalizadas. 100%
Planes a Medida. 100%

Enseñanza Oficial

Nos enorgullece poder ofrecer una certificación bajo los estándares de la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM). Nuestros alumnos tienen la oportunidad de prepararse durante el curso para las evaluaciones que otorga esta prestigiosa institución.

Enseñanza Libre

En nuestra escuela, te ofrecemos la oportunidad de diseñar un plan de aprendizaje personalizado y sin restricciones. Sabemos que hay estudiantes que no buscan someterse a evaluaciones formales ni obtener un nivel académico convencional. Para atender a sus necesidades, creamos planes de estudio adaptados que les permiten avanzar hacia sus metas individuales. Ya sea el dominio de un estilo musical específico, la búsqueda de la música como una meta personal, o la reintegración a la práctica de un instrumento tras un largo período de inactividad, entendemos que cada alumno posee intereses, objetivos y circunstancias únicas. En nuestra escuela, nos dedicamos a guiar a cada estudiante de manera personalizada hacia la realización de sus metas musicales.