Publicidad de Clases de Guitarra Clásica con imagen del instrumento y logo de escuela Emar

Clases de Guitarra Clásica

Nuestras clases trabajan la interpretación, ejercicios técnicos y lectura vista.

Los alumnos aprenden con un repertorio clásico y contemporáneo. Siempre  adaptando los contenidos a los intereses musicales de cada uno.

La ejercitación técnica incluye escalas, arpegios, ligados y métodos de coordinación.

Las clases son individuales y además realizamos ejercicios grupales, como dúos, música de cámara, tríos, para que los alumnos aprendan a tocar el instrumento de manera grupal en coordinación con los demás.

Llámanos: 933 576 245