Desarrolla la Técnica Vocal

Canto

En nuestras clases de canto tendrás a tu alcance todas las herramientas para aprender la técnica vocal y conocer así tu voz y sus características.

Quieres Aprender a cantar?

hombre joven cantando con manos en los cascos frente a micrófono de estudio

Descubre todo tu Potencial Vocal

En nuestro programa, la técnica vocal es el núcleo de todo lo que hacemos. Nos enfocamos en tres puntos fundamentales para el desarrollo de tu instrumento vocal.

Primero, aprendemos a dominar la presión de apoyo mediante el control de los músculos abdominales. Esta base sólida es esencial para producir un sonido estable y resonante.

Luego, trabajamos en la protrusión y caída de la mandíbula, lo que permite una mejor modulación y articulación del sonido. Una mandíbula relajada y bien posicionada es clave para una emisión vocal fluida y sin tensiones.

Por último, nos centramos en la colocación del sonido en el paladar (o «bomer»), optimizando la resonancia y proyección vocal.

Estas técnicas se adquieren a través de una variedad de ejercicios de vocalización, cuidadosamente diseñados para proporcionar una experiencia didáctica efectiva y gratificante.

Lo mejor de todo es que nuestras clases son totalmente personalizadas, adaptadas a tus necesidades y nivel de habilidad. Ya seas un principiante absoluto o un cantante experimentado, nuestro equipo de profesores está aquí para guiarte en tu viaje vocal.

Nuestras Clases de Canto

mujer joven cantando con manos en los cascos frente a micrófono de estudio

Clases de Canto en Barcelona

Nuestro equipo docente te guiará para encontrar tu rango y tesitura de voz: soprano, contralto, barítono, tenor, o bajo, y así seleccionar el material de trabajo que mejor se adapte a tus características vocales e intereses.

Cuál es la mejor edad para tomar clases de canto?

La adolescencia es un rango de edad muy pertinente para comenzar con clases de canto, pero no es excluyente.

Nuestras clases son a partir de los 4 años, hasta adultos sin límite de edad.

Se puede aprender canto sin conociemientos previos?

Si, sin ninguna duda. Para ello contamos con un experimentado equipo de profesores que te guiarán en ejercicios de técnica vocal e interpretación.

Aprende a Cantar!