Audición de trompeta – Grupo Preparatorio

Aprender a tocar la Trompeta es uno de los objetivos de muchos de nuestros alumnos. Por eso hemos organizado esta audición de trompeta.

Queremos que nuestros alumnos conozcan todos los instrumentos. Con las audiciones les enseñamos su sonido, funcionamiento, ergonomía.

A lo largo de nuestros años de experiencia, sabemos que además de la teoría, es muy importante realizar audiciones y todo tipo de clases prácticas con interacción de los alumnos.

Aprender a tocar la trompeta es divertido. Se trata de un instrumento de viento, que requiere su técnica y práctica para lograr dominarlo.

Infórmate acerca de las clases de Trompeta: