Entrega de Diplomas de ABRSM

En escuela Emar estamos muy orgullosos de felicitar nuestros alumnos por sus excelentes calificaciones en las certificaciones ABRSM. Este logro no solo refleja el talento musical de cada uno, sino también el esfuerzo, la dedicación y la pasión que han puesto en su formación musical.

La ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music), con más de 100 años de trayectoria, es una de las instituciones más prestigiosas en la educación musical a nivel mundial. Sus diplomas son reconocidos y respetados en más de 80 países, lo que convierte a esta certificación en un sello de calidad con validez internacional. Al obtener una certificación de esta institución, nuestros estudiantes no solo validan su progreso musical, sino que también abren las puertas a oportunidades académicas y profesionales en todo el mundo.

Estas certificaciones van mucho más allá de una simple evaluación. Permiten a los estudiantes desarrollarse como músicos integrales, fomentando habilidades técnicas y expresivas a través de un repertorio cuidadosamente seleccionado. Nuestra escuela es centro examinador autorizado de ABRSM en Barcelona. Esto significa que nuestros alumnos pueden realizar sus exámenes en un entorno familiar, sin necesidad de desplazarse a otras ciudades, facilitando así su acceso a estas certificaciones tan valiosas. Además, ser centro examinador de ABRSM demuestra nuestro compromiso con la excelencia musical y con el crecimiento académico de nuestros estudiantes.

Obtener una certificación ABRSM no solo representa un paso significativo en la carrera musical de nuestros alumnos, sino que también enriquece su perfil curricular, brindándoles ventajas competitivas en el ámbito educativo y laboral. Con esta acreditación, nuestros estudiantes acceden a un abanico de posibilidades a nivel internacional, ya que estas certificaciones son muy valoradas por instituciones educativas, conservatorios y empleadores en todo el mundo.

Por último, queremos agradecer a los profesores, familias y, sobre todo, a nuestros alumnos por su esfuerzo constante y por su entusiasmo a lo largo de este proceso. ¡Cada uno de vosotros sois un motivo de orgullo para nuestra escuela!