Concierto final de curso 2024

¡El Concierto de Final de Curso de la Escuela de Música Emar Barcelona fue todo un éxito!

Nuestros alumnos y profesores ofrecieron un espectáculo increíble, mostrando todo el talento y esfuerzo que han dedicado a lo largo del curso. Desde piezas clásicas hasta interpretaciones más contemporáneas, el público disfrutó de un repertorio variado y lleno de emoción. Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros estudiantes, quienes demostraron todo lo que han aprendido. Gracias a todos por acompañarnos y hacer de este evento una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos en el próximo curso!

Concierto 2024 | Parte 1

Concierto 2024 | Parte 2